¿Héroe o Villano?




Muchos de ustedes son lindos tarados que vieron toda la saga de Star Wars varias veces...si, las seis películas. Por supuesto sabrán que todo gira en torno a la familia Skywalker. El héroe de la saga es el juvenil pero aguerrido Jedi Luke Slywalker, interpretado por Mark Hamill, quien se prestaría para varias gastadas de Los Simpsons.
Alguno de ustedes también se habrá preguntado que fue de esa joven promesa que no pudo despegar como Harrison Ford (Han Solo) o la querida princesa Leia (visitante asidua de las carceles y centros de rehabilitación). ¿Qué habra hecho el querido Luke para ganarse la vida durante los últimos 30 años?.
Hamill se dedicó básicamente al robo poniendo su voz en la innumerable cantidad de versiones de video juegos que tuvo Star Wars y también (y aquí viene lo cursioso), le puso la voz durante la década de los noventa al personaje El Guasón (The Joker) en Batman, la serie animada. El tipo resulto mejor actor con la voz que con su sable de luz. Un grande Hamill, delincuente como pocos, aquí tiene su merecido homenaje.