DECIME CUAL CUAL CUAL ES TU NOMBRE



¿Quién podría olvidar al Dr. Stanley Goodspeed entrando en Alcatraz junto a Sean Connery salvando a San Francisco de militares subversivos? ¿Cómo borrar de nuestra memoria a Castor Troy, quien cambiara de rostro con John Travolta y nos armara lindo quilombo bañado de sangre y tiros? ¿Quién no puteó al comerse el bodrio de Ghost Rider en el cine? Todas estas preguntas apuntan al mismo protagonista: Nicholas Cage. El actor protagonista de La Roca, Contracara, Ghost Rider, o la excelente 8mm, tiene oculto un secreto, uno familiar y no precisamente el hecho de haberse sacudido a la hija de Elvis Presley sobre toda la discografía de su padre. No señor, este hombre mantiene oculto su origen, incluso su nombre. Su verdadero nombre es Nicolas Coppola (nada que ver con Guillote, Samanta, Natalia, aunque no me extrañaría que tenga el jarrón en la cómoda) y es sobrino, nada menos, que del gran Francis Ford Coppola. Si queridos, Nicolas debe su ingreso al mundo del espectáculo a su querido tío, pero lo oculta cambiando su nombre.
Con todo respeto a Cage, gracias Francis por no incluir a tu sobrino en tus proyectos, y gracias por Apocalipsis y El Padrino.
Para ustedes que pensaban que el laburo desde abajo llega a buen puerto...NO MUCHACHOS. Ñoquis hay hasta en el cine. Si no tenés algún pariente o no tenés drama con darle masa a algún productor, seguí soñando con una carrera como actor.