CUALQUIERA PUEDE CANTAR

Imaginen esto: cámara lenta, cabellos rubios, largos, que se cruzan en la imagen de una playa perfecta. Mujeres de rostro envidiado, pechos prominentes que se bambolean y se mojan cuando se zambullen en las aguas del pacífico en Malibú. Entre todo ese show, aparecen dos pectorales amplios, cubiertos de vello masculino y sudor goteando de los pezones. Seguramente se preguntarán quien es el HIJO DE PUTA que nos cagó la fantasía. Es el protagonista de aquel espectáculo silocónico: Mitch Buchanon, o mejor dicho David Hasselhoff, alma y vida de la serie Baywatch.
Dicho actor se hizo millonario con esa serie que todos admiramos, sin embargo su fama fue alcanzada años antes a través de un éxito inolvidable que todos recordamos y hoy se reedita en versión siglo 21. David encarnó a Michael Knight, el gran conductor de Kit, "el auto fantástico". Si muchachos, creanlo, Mitch manejó al Auto Fantástico. Pero este no es el meollo de la cuestión. Hasta allí sus pergaminos son muy valiosos, sin embargo todos los personajes en este blog tienen un pasado oscuro.
En la próspera década del 90, David lanzó su carrera como cantante (Don Johnson no fue el único ladri, solo marcó el camino) la cual fue un fracaso estrepitoso en los EEUU, su tierra natal. Sin embargo la vida le tenía una sorpresa guardada: Su disco fue Platino en Alemania. Los germanos morían por David y compraron todos sus discos. Entre grabación y grabación, Mitch se guardaba unos días para hacer un recital en Alemania y levantarse unos morlacos.
Moraleja: la Argentina no es el país más generoso del mundo.